Bajo el lema “unidos contra Covid-19” el gobierno local de Cartago anunció este martes el impulso de nuevas medidas sanitarias para poder ingresar al palacio y plantel municipal.
Además, se advierte que a partir de esta semana no se permitirá el ingreso a personas con signos de fiebre tos, estornudo o que evidencie síntomas asociados a Covid-19.
Para ello se dispuso que toda persona que deba ingresar a alguno de estos dos espacios deberá ser sometidos a la toma de la temperatura por parte de un oficial de seguridad.
También es obligatorio el uso de alcohol en gel en dispensadores colocados a la entrada y la habilitación solamente de la entrada principal para ingresar al edificio, destacó Mario Redondo, alcalde de Cartago, en sus redes sociales.
“Nadie podrá ingresar a la municipalidad sin cumplir con el debido protocolo sanitario y otras medidas de seguridad”, dijo Redondo.
Con las medidas se busca evitar casos positivos de Coronavirus, tal como ya sucedió en las instalaciones municipales de Heredia y Limón.