La alcaldesa de Puriscal, Iris Arroyo honró una promesa de campaña y desde hace varios meses, la alcaldesa de Puriscal dona el 30% de su salario a las asociaciones de desarrollo de su cantón, con la intención de fortalecer proyectos socioproductivos.
“Esta fue una promesa de campaña, que estoy cumpliendo con gusto ya que sé que esta donación servirá para ayudar a muchos puriscaleños”, dijo Arroyo.
Entre las iniciativas que se han visto beneficiadas con esta donación está una empresa de buses que, por causa de la pandemia, ha quedado tenido problemas con los pagos de planilla, pago de marchamos, pagos del canon; y cuya situación estaba afectando a los puriscalesños, ya que no le permitía brindar el servicio de transporte público de forma adecuada.
Iris Arroyo también se donó parte de su salario a una asociación que alquila una cancha sintética y que hasta la fecha permanece cerrada, la ayuda sirvió para pagos de planilla, servicios públicos y patente municipal que pagar. Otro de los proyectos que recibió fondos fue una asociación que necesitaba maquinaria para rescatar una ruta urgentemente.