Disfrute Chepe Joven, este fin de semana, desde la comodidad de su casa

Chepe Joven, el evento de música electrónica de mayor convocatoria de Centroamérica, se transmitirá este y el próximo fin de semana por ‘live streaming’.

El evento se realizará en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, por medio de la página oficial del evento www.facebook.com/ChepeJoven.

La actividad, que se celebra desde 2011 en el Paseo Colón, se ha covertido en una tradición en la capital.

En las últimas ediciones llegó a alcanzar una asistencia aproximada a las 20 mil personas.

Para este 2020, debido a la situación mundial por la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento josefino decidió transformar Chepe Joven a un formato de ‘live streaming’.

Con ello se busca darle continuidad al proyecto, promocionar a la ciudad capital y a muchos DJ´s ticos y extranjeros a nivel nacional e internacional.

Para esta edición virtual se tiene la confirmación de 12 artistas internacionales, que transmitirán sus espectáculos desde Grecia, España, Alemania, México, Colombia, Honduras, Guatemala y Panamá.

A nivel nacional, destacará la participación de 28 talentos, tanto emergentes como con trayectoria.

Para el equipo de producción de Chepe Joven, poder presentar el festival de forma virtual, es una gran oportunidad para ampliar la exposición de talentos.

Y es que originalmente por cuestiones de tiempo, se presentaban unos ocho DJ´s en un día, en cambio, bajo esta nueva modalidad, habrá cuatro días con 11 horas de transmisión diarias, aumentando a un aproximado de 40 DJ´s en total.

La mayoría de los DJ´s nacionales realizarán su transmisión desde el edificio de la antigua Botica Solera, en Barrio México; cada uno mezclará por unos 50 minutos, bajo los más estrictos lineamientos de higiene y prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com