La municipalidad de Sarchí tiene planificado un intenso trabajo en el área vial para este año, atendiendo así, las solicitudes de los vecinos de esta comunidad, ubicada en la provincia de Alajuela.
Así lo indicó Maikol Porras Rojas, alcalde de Sarchí quien reconoció que el año pasado hubo un reclamo importante por la situación de las calles, por lo que entre los meses de octubre y diciembre se implementó un programa intensivo de mantenimiento vial.
“Hicimos intervenciones en todos los distritos y para este año tenemos una licitación por demanda para atender las necesidades viales de la comunidad. Entendemos que nunca será suficiente, ya que siempre hay necesidades, pero queremos ser lo más eficientes posibles en mantener nuestras calles en buen estado”, dijo Porras.
Para 2022 el alcalde sarchiceño mencionó como proyectos importantes la canalización de aguas en San Rafael donde también se hará una ampliación; así como trabajos en Calle Cora y Rincón de Alpízar.
Maikol Porras resaltó la organización vecinal para la definición de prioridades en la atención de calles en el cantón de Sarchí.