Música de cámara engalanará al cantón de Mora esta semana

A partir de este miércoles, el cantón de Mora dará inicio a una nueva edición del tradicional Festival Internacional de Música Cámara que celebra nueve años de realizarse, como parte de las actividades culturales que se organizan en esta comunidad.

Este festival es uno de los más esperados en Cuidad Colón, distrito primero de Mora, cuyas presentaciones cada año ganan más público, que gusta de escuchar temas musicales en vivo de grandes músicos, tanto locales como de otras provincias de nuestro país e incluso, internacionales.

Sergio Nuñez, Director de Cultura de Mora explicó que los grupos de cámara se caracterizan por el número reducido de integrantes, el cual puede alcanzar un máximo de 25 miembros.

Este festival es solo una parte de la amplia programación de actividades que ofrece el cantón de Mora a sus vecinos durante todo el año.

“Tenemos seis tipos de festivales en el año, en los cuales tocamos seis diferentes temas, el Festival Internacional de Música de Cámara está destinado para el disfrute de la música, en un espacio hermoso como es el Teatro la Palestra”, manifestó Karina Zuñiga, periodista encargada del área de comunicación de la Casa de la Cultura de Mora. (escuchar audio)

Las presentaciones se llevaran a cabo desde mañana, 4 de octubre al domingo 8 del mismo mes en las instalaciones  del Teatro La Palestra. Para conocer las actividades y los horarios puede visitar la página en Facebook oficial como: Casa de la Cultura de Mora. La entrada general tendrá un costo de mil colones que serán destinados al mantenimiento del inmueble. Para más información también puede llamar al 22 49 31 24.

 

Esteban Porras Salazar
tebanporrass@gmail.com