Transitarte en Botica ofrece música y emprendedurismo hoy sábado a partir de las 5 p.m.

Hoy sábado, a partir de la 5 de la tarde, la Municipalidad de San José presentará el cuarto programa de Transitarte en Botica, con una agenda que incluye música y la promoción de productos elaborados por emprendedores del cantón.

Forma parte de los eventos impulsados por la Municipalidad de San José con el propósito de brindar un espacio para la promoción artística y cultural de la población y, al mismo tiempo, apoyar a productores, artistas y artesanos nacionales con un formato virtual, debido a las condiciones sanitarias actuales.

En esta ocasión se contará con la participación del cantante “Mechas”, autor, compositor y ex cantante de la agrupación nacional Kadeho, creadores de grandes éxitos musicales como “Sola”, quien ahora desarrolla una exitosa carrera como solista.

También se presentará “Colectivo El Queso”, un proyecto de títeres fundado en 2011 que divertirá a los capitalinos con la obra Pulcinella, de Mariano Madriz. 


Adicionalmente se impulsarán negocios de emprendedores, entre los que destaca “Muñecas de trapo Raquel”; una colección de muñecas de trapo y diferentes accesorios.

A su vez, se promocionará “Ecorilis”, una compañía dedicada a darle alivio natural a diferentes dolencias con sus almohadas de granos, hierbas naturales y termoterapia, con compresas medicinales en diferentes formas para llevar alivio, confort y bienestar.

Transitarte en Botica, se transmitirá por medio de las páginas de Facebook de la Municipalidad de San José, de Transitarte y de otras páginas aliadas.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com