El Partido Liberación Nacional (PLN), definió la noche de este miércoles al último de sus 82 candidatos a alcalde para las elecciones municipales de febrero del año entrante.
Se trata de José Miguel Jiménez Araya, candidato a la alcaldía por el nuevo cantón de Río Cuarto y cuñado de la diputada María José Corrales, quien está casada con su hermano Pablo Andrés Jiménez Araya.
El electo candidato es funcionario del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y en el pasado trabajó en el Ministerio de la Presidencia y en Casa Presidencial.
Además, participó activamente en las consultas populares en la que se aprobó el cantonato de Río Cuarto y luego en que definió a ese distrito como cabecera.
La papeleta del PLN por el nuevo cantón alajuelense la completan Stephanie Aguilar, como primera vicealcaldesa y Kattia Arce para la segunda vicealcaldía.
“Con enorme responsabilidad, compromiso y entusiasmo, esta noche la Asamblea Nacional del PLN, ha ratificado nuestro equipo de trabajo para participar en las primeras elecciones municipales de Río Cuarto. Vamos a hacer historia, a trabajar muy fuerte para poner a nuestro cantón a caminar por el sendero de la prosperidad. Manos a la Obra”, escribió Jiménez en sus redes sociales.