Alajuela invierte $1 millón en asfaltado y mejora de importante vía

Gestión vial municipal de Alajuela comenzó la labor de asfaltado de la carretera en el sector  entre la Bomba Ala Gas – Pricemart ­– Plaza de ganado de Montecillos y Monserrat.

Los trabajos iniciaron el 30 de junio y comprende en total un tramo de 3,7 kilómetros.

La inversión en la obra ronda $1 millón y abarca la remoción de la carpeta existente y la colocación de una nueva, ampliación de vías y demarcación horizontal.

“Esta obra nos permitirá un mejor tránsito vehicular en una zona de mucho movimiento, las obras serán nocturnas para no entorpecer el tránsito vehicular durante el día, el mejoramiento de caminos cantonales es una prioridad de este gobierno local para el bienestar de los Alajuelenses”, expresó Humberto Soto Herrera, alcalde de Alajuela.

Las labores se realizarán de 9 de la noche a 5 de la mañana, para no afectar la circulación vial en horas de alto tránsito diurno, al ejecutarse los trabajos en horario nocturno podrían presentarse ruido constate, de antemano la Municipalidad se disculpa con los vecinos cercanos a estos sectores y asegura que estos trabajos serán en beneficio de todos.

Danny Canales
canalesdannycr@gmail.com