Alcalde de Cañas: Marcela Guerrero es una gran defensora del régimen municipal

Luis Fernando Mendoza, alcalde de Cañas alabó el trabajo de Marcela Guerrero como presidente ejecutiva del IFAM y reconoció en la funcionaria una vocación de servicio hacia la labor de las alcaldías.

Guerrero fue anunciada ayer como la próxima ministra de la Condición de la Mujer ante una serie de cambios realizados en el gabinete, el cual incluyó, la salida de Marcelo Prieto, como ministro de la Presidencia, así como la de Yamileth Astorga, de la presidencia ejecutiva de AyA.

“Doña Marcela, en su paso por el IFAM, marcó una gran cercanía y una muy buena comunicación con los gobiernos locales. Siempre estuvo pendiente de las necesidades del régimen municipal y destacó su voluntad de defensa de las municipalidades”, indicó Mendoza.

El exdiputado y presidente de la Asamblea Legislativa, agradeció el trabajo de Guerrero durante estos 3 años aproximadamente y externó su deseo de quien la suceda ayude en la modernización, una institución que “urge de cambios, de cara las nuevas las nuevas necesidades de los gobiernos locales”.

Gustavo Delgado
gdelgado@difusionydesarrollo.com