El alcalde de San José, Diego Miranda Méndez informó, a través de sus redes sociales que este año no se llevarán a cabo ni el Tope ni el Carnaval, actividades que formaban parte de los festejos populares de fin y principio de año.
“El tope se ha convertido en un evento que produce un déficit millonario para las arcas municipales. Por esta y por otras razones, he tomado la decisión de que no se realice esta actividad” indicó Miranda en su cuenta oficial de Facebook.
El jerarca añadió: “Buscaremos redirigir los recursos antes destinados a esta actividad hacia obras comunales y de infraestructura que sí son necesarias en nuestros barrios. De igual forma, en diciembre buscaremos realizar actividades enfocadas en la familia, la cultura, el espíritu navideño y la reactivación de los espacios públicos, pues queremos convertirlo en el Mes de la Luz”.
El alcalde josefino cerró indicando que la decisión de esas actividades no había sencilla, pero que estaba convencido que era lo mejor para San José.-