Concejo de distrito de Colorado repara vía con apoyo multisectorial

Las personas que habitan o frecuentan visitar la comunidad de Las Brisas, en Colorado de Abangares, podrán circular por un mejor camino en el corto plazo.

Esto por labores de mantenimiento que se le realizan a esa ruta, como parte de un proyecto en el que participan varias instituciones.

En una primera etapa, participan el Concejo Municipal de Distrito de Colorado y la Municipalidad de Abangares, en el perfilado del camino, con el apoyo técnico de SENARA, que les facilitó la niveladora.

Por su parte, el Concejo Municipal de Distrito de Colorado gestiona unos recursos ante el Instituto de Desarrollo Rural (Inder), que le permitirán avanzar hasta el asfaltado de la vía.

“Una vez aprobado por dicha institución, la ruta será finalizada por la Municipalidad de Abangares; destacó el Concejo Municipal de Distrito de Colorado de Abangares.

La búsqueda continua de fondos para el desarrollo de la infraestructura de la comunidad es uno de los esfuerzos que caracterizan la gestión de la intendenta de Colorado María Wilman Acosta.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com