Alcalde de Garabito descarta aspirar por una diputación en 2022

Tobías Murillo, alcalde de Garabito, desmintió los rumores que lo ligaban a una posible diputación en las filas del Partido Liberación Nacional (PLN).

“Que ni me lo permita Dios, para mí esto está vetado. No aspiro a ningún cargo político”, confirmó el alcalde de Garabito.

En ese sentido, aseguró que prefiere ayudar en lo que se pueda a su pueblo y está dispuesto a seguir apoyando el desarrollo económico del cantón.

De esta manera, sale al paso a desmintir los rumores que han surgido en torno a sus supuestas intenciones de volver a una curul en Cuesta de Moras, escenario que conoce muy bien.

Esto porque Murrillo ha sido diputado en dos períodos por el PLN. El primero en el gobierno de Luis Alberto Monge, entre 1982-1986 y el segundo en el de Miguel Algel Rodríguez, entre 1998-2002.

Pero también tiene una amplia experiencia municipalista, al ocupó la silla de regidor suplente en el cantón de Aguirre (hoy Quepos), en la administración 1996-1970 y como ejecutivo municipal del cantón de Parrita durante 1972-1978.

Yazmín Zamora Rey
yazminzamorarey@gmail.com