Corredores se lanza contra los bares clandestinos para contener brote de Covid-19

Las autoridades municipales, de Salud y de la Fuerza Pública de Corredores tienen en la mira a los establecimientos que operan como bares clandestinos para sacarlos de circulación.

Y es que, al operar al margen de la ley, estos establecimientos no son sometidos a los lineamientos sanitarios y son una amenaza para la propagación del brote de Covid-19.

Este fin de semana las autoridades de esta comunidad realizaron un operativo en estos bares ilegales para clausurarlos conforme a la legislación sanitaria.

“Las aglomeraciones, fiestas y reuniones masivas están prohibidas y muchos menos en lugares que no cumplen con los requisitos y actúan ilegalmente”, destacó Carlos Viales, alcalde de Corredores.

A su vez aprovechó para hacer un llamado a la consciencia y a la responsabilidad de toda la ciudadanía en medio de esta pandemia, para que se quede en casa y cumpla las medidas sanitarias para evitar el contagio masivo. Corredores es uno de los cantones con la mayor propagación del coronavirus en el país. En cuestión de dos semanas pasó de tener un caso registrado a

Danny Canales
canalesdannycr@gmail.com