Mil opciones de empleo estarán disponibles en Heredia hoy y mañana

Hoy y mañana el Campo Ferial la Perla, ubicado en Mercedes Norte, en el cantón central de Heredia, será la sede de la feria de empleo ¡Trabajemos 2022!, cual es abierta a todo público.

Esta actividad es Organizada en conjunto por la Municipalidad de Heredia, la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana (UAM), con el apoyo del Campo Ferial La Perla y Empleo.com.

De acuerdo con lo informado por el gobierno local herediano este evento tiene como objetivo facilitar la vinculación entre más de 30 organizaciones empleadoras y personas oferentes, para favorecer la intermediación de empleo.

La feria dará inicio a las 9:00am y cerrará a las 3:00pm., ambos días y sin costo alguno para los asistentes.  Se solicita, llevar el currículo, preferiblemente en formato digital.

“Ante la alta tasa desempleo que enfrenta actualmente nuestro país, esta Feria de Empleo representa una oportunidad laboral para las personas que buscan empleo y para aquellas que desean otras condiciones laborales, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y con ello promover la reactivación económica del Cantón, comentó Angela Aguilar Vargas-Alcaldesa Municipal.

Se recuerda a las personas interesadas presentar ante las organizaciones empleadoras únicamente la hoja de vida en físico o en digital, sin incluir atestados.

El gobierno local y ambos centros educativos universitarios contarán con stands informativos sobre carreras y cursos; además, personal municipal explicará el procedimiento para optar por los servicios que la oficina de Intermediación Laboral ofrece, según confirmó Karen Castillo, Encargada del Servicio de Intermediación Laboral.

Se estima que en ¡Trabajemos 2022! Habrá mil opciones de trabajo.  

Gustavo Delgado
gdelgado@difusionydesarrollo.com