Municipalidad de Corredores embellece espacios con ayuda de artista local

La Municipalidad de Corredores terminó 2020 con buenas noticias.

El programa de reconstrucción de infraestructura que emprendió el gobierno local hace unos años concluyó con un plan de embellecimiento con el apoyo de un artista local.

Así, las macetas que se habían colocado en las remozadas aceras fueron pintadas con diseños alusivos a las bellezas naturales que tiene la zona sur y país.

Además, se pintó el parador fotográfico con un diseño multicolor.

El proyecto gustó en propios y extraños del cantón que lo han podido observar.

Alexis Porras Venegas, destacó que “excelente señor alcalde; Dios te siga iluminando para seguir adelante haciendo cosas buenas por nuestro cantón”.

“La verdad quedó bellísimo. Me encanto esa iniciativa. Pienso que por la muni, también debiera haber también algún paisaje lindo. Y la terminal hay que mejorarla para que toda esa área municipal se vea integralmente hermosa”, dijo Eduardo Matamoros Villalobos.

A su vez, Alejandra Rojas Barrantes, destacó “muy lindo trabajo señor alcalde. Sin embargo, sería más interesante plantar especies nativas en esas maceteras y pintar todas las aves propias de nuestro cantón. Así, le da un toque más profundo de identidad, además de educar sobre nuestra flora y fauna nativa.

Igualmente Jostyn Castillo, alabó la belleza del proyecto,  pero consultó que para cuándo estarán obras semejantes en el parque de Paso Canoas.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com