Municipalidad de Desamparados ofrece becas para carreras técnicas

La Municipalidad de Desamparados, en alianza con la Universidad Magister y el Centro de Inteligencia para la Transformación Social (CITS) invitan a las personas habitantes del cantón a inscribirse en el programa de becas.

Es un programa de formación que busca capacitar a los vecinos del cantón en carreras técnicas virtuales para ayudarles a insertarse en la fuerza laboral.

Este programa incluye matrícula gratis, becas de hasta un 50% y gestión para la búsqueda de trabajo en la bolsa de empleo del gobierno local.

Entre las carreras disponibles destacan asistente de pacientes y técnicos en mercadeo y ventas, en administración de empresas, en administración de recursos humanos, en comunity manager y en marketing digital.

Para aspirar por una beca, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2JLq6ru

Los requisitos con mínimo 9º año aprobado de secundaria, ser residente del cantón de Desamparados y contar con equipo y conexión a internet (computadora-dispositivo móvil).

Además, debe participar obligatoriamente en el webinario de inducción a efectuarse el día miércoles 16 de diciembre, a las 7 de la noche por medio de la plataforma Zoom.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com