Municipalidad de Quepos incluyó directorio comercial en sus redes sociales para promocionar a productores locales

Bajo el lema “les invitamos a comprar productos locales”, la Municipalidad de Quepos promociona a los comerciantes del cantón en sus redes sociales para darlos a conocer y fomentar que los vecinos y visitantes compren artículos y comestibles elaborados en el cantón.

Desde productos agrícolas orgánicos y repostería, hasta ferias del agricultor y de degustación de productos locales se exponen a diario en la página oficial en redes sociales de la Municipalidad de Quepos.

La campaña incluye una descripción de los productos y de quien los comercializa, así como el contacto para que los interesados le hagan pedidos.

Este es un esfuerzo del gobierno local para mantener vigentes a los comerciantes ante la difícil situación que enfrentan por las secuelas de la pandemia por la Covid-19.

Y es que, al ser un cantón principalmente dedicado al turismo, Quepos se ha visto muy afectado por las medidas sanitarias que implicaron el cierre de las fronteras y las restricciones de horarios impuestas a los negocios y la circulación de vehículos.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com