Municipio de Tibás y Cámara de Comercio trabajarán en la reactivación económica del cantón

La Municipalidad de Tibás suscribió un convenio con la Cámara de Comercio de Costa Rica, mediante el cual se promoverán acciones en favor de los negocios de este cantón.

El propósito es poder realizar en conjunto un plan de trabajo que cuente con talleres, charlas, programas y principalmente, ser un apoyo para los emprendimientos y los comercios, destacó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

“La pandemia ha sido un duro golpe para el comercio y de ahí la importancia de estas alianzas con una institución que cuenta con más de 100 años de experiencia en temas de comercio y producción”, agregó el líder local.

El acercamiento con la Cámara forma parte de las políticas de reactivación económica del cantón y se suma al plan que ya se venía trabajando con la creación de la Cámara Cantonal de Comercio para fortalecer el sector empresarial.

“Nuestra gratitud con Julio Castilla Peláez, presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica, y a todo su equipo por creer en este tipo de alianzas”, concluyó Cascante.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com