La Municipalidad de Paraíso, con apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, será la encargada de administrar el Parque La Expresión – Laguna doña Ana Cleto, conocido popularmente como Parque La Laguna.
Actualmente dicha supervisión y mantenimiento lo realiza el Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER), sin embargo, se encuentra en un proceso de transición para que la gestión administrativa de La Expresión quede en manos del gobierno local a partir de 2023.
Según el alcalde de Paraíso, Carlos Ramírez, esta fue una decisión que se tomó en el concejo municipal, como parte de un proyecto que tiene el ayuntamiento de empoderarse de todos los espacios públicos del cantón, llenarlos de vida y seguridad para que los habitantes puedan aprovecharlos y disfrutar de ellos.
Además del mejoramiento de la infraestructura, el ornato y el resguardo de las 8 hectáreas del parque, la municipalidad tiene como objetivo el regreso de las actividades deportivas, recreativas y culturales a este espacio. Incluso, se proyecta la construcción de una piscina deportiva, en la que también se puedan llevar a cabo otras actividades como terapia para adultos mayores.
De los 130 parques distribuidos en los cinco distritos del cantón cartaginés, La Expresión será el segundo administrado por la municipalidad, junto con el Parque de Paraíso.