Policía Municipal de Belén detiene a sujeto con orden de captura

Captura Belén

Oficiales de la Policía Municipal de Belén detuvieron a un hombre de 42 años que contaba con una orden de captura vigente por el delito de conducción temeraria.

La aprehensión se dio durante un operativo rutinario realizado por los uniformados de Belén este martes.

https://ecomunicipal.co.cr/policia-municipal-de-belen-captura-a-profugo-por-delito-de-violacion/: Policía Municipal de Belén detiene a sujeto con orden de captura

La orden de captura sobre este sujeto fue emitida por el Tribunal Penal de la provincia de Alajuela, por lo que, tras su identificación fue remitido de inmediato a las celdas judiciales para su procesamiento.

Este tipo de acciones evidencia el compromiso con la seguridad de la comunidad, destacaron las autoridades de la Policía Municipal de Belén quienes enfatizaron que continuarán trabajando para velar por el orden y el bienestar de todos los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos