Presidente se reunirá esta tarde con alcaldes para dialogar sobre la emergencia sanitaria

El presidente Carlos Alvarado Quesada se reunirá esta tarde con representantes municipales, como parte del proceso consultivo y de diálogo que inició hace unos meses con distintos sectores, en el marco de la emergencia nacional por el Covid-19.

Así lo anunció esta mañana Casa Presidencial, en un comunicado en el que especificó que el encuentro será a partir de las 3 de la tarde con la participación de representantes de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL) y de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI).

Por parte del Poder Ejecutivo acompañarán al mandatario, Alexander Solís, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Marcela Guerrero, Presidenta Ejecutiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) y Priscilla Herrera, Directora General de Salud.

“En el marco de la emergencia nacional por el Covid-19, el Gobierno de la República continúa con una serie de reuniones con distintos sectores para dialogar sobre los retos y desafíos que como país tenemos que enfrentar con este nuevo escenario en el que vivimos, producto del impacto de la pandemia”, explicó Marcelo Prieto, ministro de la Presidencia.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com