San Rafael de Heredia tendrá complejo deportivo

Verny Valerio, alcalde de San Rafael informó que entre los planes para este año está del de crear complejo deportivo que permita la práctica de diversas disciplinas y que además albergue una biblioteca y un jardín para el disfrute de los vecinos de esta comunidad herediana.

“La nueva infraestructura se ubicará donde actualmente está la plaza de fútbol. La inversión de este proyecto se calcula en entre unos 400 a 450 millones de colones. Solo en la primera etapa se requerirá de una inversión de ciento cincuenta millones de colones, los cuales ya están presupuestados, informó Valerio-

El alcalde rafaeleño añadió que se busca que este complejo “sea un espacio para todos, que sirva para los que juegan voleibol, para los que hacen atletismo, para los que quieren ir a leer, para los que quieren ir a caminar y para que las mamás lleven a sus niños”.

Según Verny Valerio, este tipo de proyectos son posibles, a pesar de vivir tiempos de estrechez financiera porque la municipalidad no tiene ninguna deuda y puede dedicar recursos a obras como esta.

Tags:
Angélica Zamora
angelicazamora@proximacomunicacion.com