Dos de diciembre será la Segunda Feria Regional de Turismo Sarchí 2022

La Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA), hizo oficial anuncio de su Segunda Feria Regional de Turismo Sarchí 2022, a realizarse los días 2, 3 y 4 de diciembre de este año.

El evento se realizará en el Campo Ferial de Sarchí y en el mismo se contará con la participación de las municipalidades e Intendencia afiliadas a FEDOMA.

“El posicionamiento de la región Occidente como destino turístico permanente, dados los múltiples atractivos que posee la zona tanto, en bellezas naturales, producción agrícola, riquezas culturales, oferta recurrente en lo gastronómico, hotelero, aventura, turismo rural comunitario, valores agregados para el turista nacional y extranjero, permiten a Occidente ofrecer una oportunidad única de confort y esparcimiento a pocos kilómetros de la capital, y con una infraestructura regionalizada que garantiza la seguridad del visitante”, expresó la organización por medio de una comunicado.

La información continuó: “Sarchí, cuna de la artesanía nacional abre sus brazos en esta edición 2022, para brindar 3 días de exposiciones comerciales, culturales, turísticas, convirtiendo a la zona de Occidente en la capital del turismo para este fin de año”

El evento será gratuito, abierto a todo tipo de público, y los micro empresarios de la región tendrán su espacio para ofrecer productos y servicios, junto a una muestra variada de espectáculos culturales.

Esta segunda Feria (la primera se celebró en Grecia), es la respuesta de FEDOMA a la construcción de un corredor turístico regional que permita a los visitantes organizar giras turísticas prolongadas dada la variedad que ofrece Occidente y fomentar un turismo estacionario donde los visitantes compartan por varios días consecutivos las múltiples riquezas de la zona.

La feria ofrece presencia de autoridades gubernamentales, entidades públicas de servicio, oferta empresarial privada, deporte, arte y cultura. Las actividades iniciarán desde las 9 de la mañana y se extenderán a lo largo del día.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos