Alcalde de Santa Ana prescinde del uso de teléfono y vehículo municipales

El Gobierno Local de Santa Ana informó sobre nuevas disposiciones que tomó la Alcaldía de este cantón, a cargo de Juan José Vargas Fallas al traslado del vehículo asignado a su persona y al no uso del celular pagado por la municipalidad.   

En cuanto al vehículo la municipalidad santaneña anunció que no será utilizado por el alcalde, sino que de ahora en adelante se pondrá a disposición de los distintos departamentos para que realicen inspecciones, visitas, entrega de ayudas y demás acciones en beneficio de la comunidad.

 Sobre el uso del teléfono municipal Juan José Vargas, declinó el uso y el pago del aparato celular que la municipalidad le proporciona. Ya que él “no está de acuerdo en que con el salario que recibe un alcalde, sea la institución la que asuma el pago de ese servicio”.

Por otra parte se informó que la municipalidad llevó a cabo la construcción de un nuevo comedor para las personas funcionarias. El mismo se habilitó y acondicionó en el área que se disponía anteriormente para el parqueo del alcalde y vicealcaldesa; esto como parte de las acciones desarrolladas para mejorar las condiciones y el ambiente de trabajo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos