Belén lanza campaña para darles un tratamiento adecuado a las colillas de cigarro

Belén lanza la campaña “Dale rumbo a tus colillas”, una iniciativa con la que procura reducir el daño ambiental generado por las colillas de cigarrillo y educar a los consumidores a desechar apropiadamente las colillas de cigarrillo

El programa se enfoca en proveer un tratamiento ambientalmente adecuado de estos desechos, mediante el reciclaje o descomposición ecológica.

Esta es una iniciativa impulsada por la Fundación 5 Minutes Beach Clean, con el apoyo y trabajo conjunto de la Municipalidad de Belén, la compañía Philip Morris Costa Rica, la Regencia Química de la Universidad de Costa Rica y Garnier & Garnier y establecimientos de la comunidad.

A través de “Dale rumbo a tus colillas”, se colocarán puestos de recolección alrededor del cantón de Belén, como en los centros de oficinas El Cafetal, El Cafetal 2 y San Antonio Business Park; en las afueras de los restaurantes Tunapika, La Deportiva, Rancho Olaris y en la Municipalidad de Belén.

Las colillas serán transportadas de Belén a las instalaciones de la Universidad de Costa Rica donde se realizará una investigación para darles un manejo adecuado.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos