Municipalidad de Siquirres asistente virtual por medio de whatsapp

La Municipalidad de Siquirres lanzó un moderno asistente virtual que le permitirá a los contribuyentes siquirreños  y a la población en general hacer consultas por,medio de la mensajería del Whatsapp.

“Este asistente va de la mano con nuestro objetivo de convertirnos en una Muni moderna y adaptada a las condiciones tecnológicas y sanitarias que nos ha traído la pandemia del COVID 19” declaró Mangell Mc Lean, alcalde de Siquierres.

Por medio de este nuevo canal de comunicación los contribuyentes podrán realizar consultas y pagos desde la comodidad de su casa o trabajo, verificar sus saldos pendientes, realizar pagos en línea de impuestos municipales, conocer lugares y puntos de pago, hacer consultas de requisitos y llevar a cabo trámites en línea.

De acuerdo al gobierno local la novedad de este servicio, es que los tiempos de respuesta a las consultas son cortos e inmediatos, pues no es una persona quien atiende, sino un sistema que permite realizar varias gestiones al mismo tiempo.

El nombre de este sistema es “AVIS” y está disponible para contestar las consultas más frecuentes en menos de 1 minuto durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Estamos trabajando fuerte en digitalizar todos los trámites municipales, nuestro interés es facilitarle las cosas a las personas que utilizan nuestros servicios, percibimos que los tramites en línea coadyuvan en nuestro interés en ser una Muni eficiente y eficaz”, finalizó Mc Lean.

Para poder hacer uso de esta herramienta solo tiene que enviar un mensaje de Whatsapp al número 6153-0385

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos