Concejo Municipal de Puntarenas veta al presidente Carlos Alvarado acusándolo de menospreciarlos

El Concejo Municipal del cantón de Puntarenas aprobó, por 7 votos contra dos, una moción de veto contra el presidente de la República Carlos Alvarado, acusándolo de menospreciarlos.

El malestar de los regidores Puntarenas responde al manejo del protocolo en la firma de la Ley de creación de Isla San Lucas como Parque Nacional que se realizó en San José y no en Puntarenas, publicó el medio local Acontecer Espartano Y Algo Más.

«Emitir un voto de censura contra el señor presidente Carlos Alvarado por el menosprecio con el que trata este gobierno local y por consiguiente la población que representamos, por cuanto consideramos que dicha actividad por la trascendencia e importancia para la provincia, debió de haberse celebrado en una sesión solemne de este concejo municipal «, señala el documento aprobado.

A favor de la censura votaron representantes de todos los partidos políticos representados en el Concejo Municipal puntarenense a excepción de la fracción del Partido Liberación Nacional, informa el medio local.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com