Cuñado de la diputada María José Corrales aspirará por la nueva alcaldía de Río Cuarto

El Partido Liberación Nacional (PLN), definió la noche de este miércoles al último de sus 82 candidatos a alcalde para las elecciones municipales de febrero del año entrante.

Se trata de José Miguel Jiménez Araya, candidato a la alcaldía por el nuevo cantón de Río Cuarto y cuñado de la diputada María José Corrales, quien está casada con su hermano Pablo Andrés Jiménez Araya.

El electo candidato es funcionario del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y en el pasado trabajó en el Ministerio de la Presidencia y en Casa Presidencial.

Además, participó activamente en las consultas populares en la que se aprobó el cantonato de Río Cuarto y luego en que definió a ese distrito como cabecera.

La papeleta del PLN por el nuevo cantón alajuelense la completan Stephanie Aguilar, como primera vicealcaldesa y Kattia Arce para la segunda vicealcaldía.

“Con enorme responsabilidad, compromiso y entusiasmo, esta noche la Asamblea Nacional del PLN, ha ratificado nuestro equipo de trabajo para participar en las primeras elecciones municipales de Río Cuarto. Vamos a hacer historia, a trabajar muy fuerte para poner a nuestro cantón a caminar por el sendero de la prosperidad. Manos a la Obra”, escribió Jiménez en sus redes sociales.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com