La Unión crea directorio comercial para promover negocios del cantón

La Municipalidad de La Unión trabaja en la creación de un directorio comercial en donde promocionar a los negocios del cantón.

Es una guía comercial en dos vías. Por un lado, los patentados tendrán una vitrina donde anunciar los productos y servicios que ofrecen y, por el otro, los ciudadanos tendrán donde buscar lo que necesitan.

Los interesados en participar en este programa deben llenar un formulario en el que deben definir el tipo de negocio, donde se ubica, las personas que dependen del emprendimiento, dirección, correo, número de teléfono, horario, si cuenta con local o no, entre otros.

El formulario lo pueden descargarlo en la siguiente dirección https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqhp7Z8ZyTxW9NNI-PyoJruRwVCOzQ9tnFsjUOnW4MVDfwAg/formResponse.

Este esfuerzo es una de las medidas adoptadas por el gobierno local para reactivar la economía, ante la crisis agravada por la pandemia de la Covid-19.

“Deseamos agilizar la relación comercial entre nuestros comerciantes y sus clientes”, destacó Cristian Torres, alcalde de La Unión.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com