Mario Redondo se defiende de información que lo liga en caso “Cochinilla”

El alcalde de Cartago, Mario Redondo Poveda admitió que sostuvo reuniones con el gerente de la empresa Meco, Abel González, pero negó vínculo alguno con el caso “Cochinilla”, en el que están implicados en supuestos pagos irregulares altos jerarcas de las empresas H. Solís y Meco; funcionarios del Conavi; casa presidencial; y hasta figuras del régimen municipal.

“Nunca he influido en la adjudicación de contrato alguno en favor de MECO o cualquier otra empresa, esto puede ser corroborado en el expediente administrativo de la institución, el cual esta íntegramente a disposición de quien lo quiera ver y oficialmente en el Sistema de Compras Pública, SICOP”, indicó Redondo en sus redes sociales.

El también dos veces diputado y hasta hoy integrante de la Coalición para el Cambio, (se retiró en horas de la tarde) con objetivos electorales para 2022, subrayó que: “siempre he luchado contra la corrupción, siempre, salí de un partido político en el año 2006 luchando por más transparencia, sin importar que tuviera que empezar de cero, fui el primero en llevar al Ministerio Público el caso del Cementazo, y desde mi curul o la Comisión de Ingreso y Gasto Público nos trajimos abajo muchos casos altamente cuestionables. En todas esas luchas he actuado con total compromiso y sinceridad”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Abrir Chat
Hola, en que le podemos ayudar?
Hola, como le ayudamos