Municipalidad de Garabito instala mesas techadas en Playa Herradura para atraer a vacacionistas

Brindarles las mejores condiciones a los vacacionistas para que disfruten de las playas del cantón es el objetivo del gobierno local de Garabito.

Como parte de esa estrategia, el municipio instala mesas techadas a lo largo de Playa Herradura, para protegerlos del sol cuando disfrutan del lugar.

Es parte del esfuerzo de la Municipalidad para atraer turistas a sus playas y así reactivar la golpeada economía y recuperar la generación de empleo.

“Nos complace ver la gran cantidad de personas disfrutando de esta playa y le agradecemos mucho a los compañeros que forman parte de esta linda iniciativa”, destacó el municipio en sus redes sociales.

A su vez, destacó la labor de Gilberth Delgado, funcionario del Servicio de Aseo de Vías y Sitios Públicos, por el aporte en obras que brinden mayor bienestar a las personas que visitan las playas de la comunidad.

Por su cercanía y facilidades de acceso, Garabito es uno de los principales destinos de playa del país, pero se vio muy golpeado el año anterior por la caída del turismo como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com