Municipalidad y BN ayudarán a fortalecer negocios de emprendedores y pymes de Naranjo

La Municipalidad de Naranjo y el Banco Nacional (BN) promueven un programa de capacitación de emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) de este cantón de Occidente.

Por medio de su departamento de Gestión Social, el municipio procura dar una guía de buenas prácticas y ayudarles a sobrellevar la crisis económica que enfrentan debido al Covid-19.

El programa llamado “Fortalecimiento Empresarial” consiste en un ciclo de tres conferencias: finanzas para la sostenibilidad, estrategias de impulso, métodos para acelerar ventas y más

“Queremos invitar a todos los empresarios, empresarias y emprendedores de Naranjo a que se inscriban en este nuevo programa que estamos trabajando para reactivar la economía del cantón. Es para todos, no importa si llevan años trabajando o es un negocio que apenas inicia, es información muy valiosa para tener en cuenta, en especial en esta época de pandemia” manifestó Gabriela Murillo, vice alcaldesa de Naranjo.

Las capacitaciones, impartida por la empresa LP Piedra Consultoría Empresarial, se realizará de manera virtual a través de la plataforma PYMENAUTA del BN los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a las 6:00 pm.

El cupo será limitado a 200 participantes, de los cuales todavía quedan disponibles algunos espacios.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com