Partido Nuestro Pueblo impulsará empleo, infraestructura, seguridad y planes sociales

Nuestro Pueblo, un nuevo partido cantonal capitalino, enfoca su eje de acción en promover el empleo, la infraestructura, la seguridad y programas sociales en favor de la niñez y los adultos mayores.

Así lo señaló el abogado y empresario Randall Pérez Araya, presidente de la agrupación y aspirante a la alcaldía del cantón de Desamparados, en el programa radial de ECO Municipal.

Explicó que el eje de trabajo surgió de un estudio en las comunidades que encontró que esos son los problemas que más inquietan a los ciudadanos.

Pérez comentó que Nuestro Pueblo es un partido que trabajará con humildad y sencillez por sacar adelante a los cantones que van a representar y, en su caso personal, prometió renunciar a la alcaldía en caso de que no cumplir su compromiso con los ciudadanos.

“Si fallo en lo que tengo en responsabilidad soy el primero en renunciar”, dijo y agregó que el propósito de la agrupación es devolver credibilidad al pueblo.

Nuestro Pueblo quedó inscrito oficialmente el febrero de este año luego de que un grupo de personas decepcionadas de la política decidiera crear un nuevo partido, comentó Pérez.

Aunque tiene estructura en los 20 cantones de San José, el nuevo partido sólo se presentará en diez de ellos, entre los que destacan Tibás, Pérez Zeledón, Escazú, Desamparados, Goicoechea, Aserrí y San José Centro.

“Decidimos enfocarnos en los cantones que tenemos amplias posibilidades de ganar y donde no, vamos a apoyar a otras personas que consideramos que trabajan bien”, comentó el presidente de la agrupación y aspirante a alcalde.

Ese es el caso de Turrubares, donde respaldarán la reelección del actual alcalde Giovanni Madrigal Ramírez.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com