Pedro Capmany, espectáculos culturales y exhibición de emprendimientos le esperan en Transitarte en Botica

Mañana sábado 12 de setiembre Transitarte en Botica ofrecerá una programación para gustos diversos.

Este espacio artístico y cultural gratuito, producido por la Municipalidad de San José, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar por medio de la página oficial de la actividad www.facebook.com/TransitarteCR, a partir de las 3 de la tarde.

La de este sábado es la segunda edición de un total de nueve programas que se realizarán durante este segundo semestre de 2020.

En esta oportunidad se contará con la participación del cantante nacional Pedro Capmany, con un espectáculo acústico.

También se presentará la Compañía de Expresiones Culturales Costarricenses (CECUC) con la promoción de la cultura popular nacional a través bailes folclórico, música y teatro.

Igualmente habrá espacio para emprendimientos con Café True Coffe, el resultado de una larga tradición familiar con más de 100 años en el negocio del café y True Honey, que ofrece miel de abeja de Tarrazú 100% pura y diferentes alimentos provenientes de las abejas.

Mextraña, marca de indumentaria sostenible y alternativa a través de la reutilización de textiles desechados será otra de las marcas que se mostrará en Transitarte en Botica.

Cabe mencionar que la producción de este material estará a cargo al 100% de recursos del gobierno local y no se descarta la participación de algunas marcas comerciales para el apoyo a los artistas.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com