San Ramón tendrá piscina techada temperada y cancha sintética

La Municipalidad de San Ramón promueve la construcción de una piscina semi olímpica techada y temperada y una cancha sintética de alta calidad para el disfrute de las personas habitantes del cantón.

Las obras se construirán en el polideportivo, donde se pretenden demoler algunas de las viejas estructuras para erigir las modernas.

Se determinó dotar al cantón de una piscina techada y temperada para el aprovechamiento en todo momento, la cual será multipropósitos pues servirá para el entrenamiento de los deportistas, así como terapias y recreación, destacó Nixon Ureña, alcalde de San Ramón.

A su vez, la cancha sintética se acondicionará donde se ubica la cancha pequeña del polideportivo.

Ahí se colocará un moderno césped sintético semejante al que utilizará el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, en tanto que contará con nuevas baterías de baños con agua caliente y otras facilidades, destacó el alcalde.

Esta estructura será dispuesta tanto para ligas menores y equipos del cantón, como para la población en general.

Otra facilidad que tendrá el remozado polideportivo es un espacio para parqueos.

Las mejoras en la cancha ya están en marcha, según se corroboró en un vídeo que posteó Ureña este martes 13 de enero. Por su parte, el gobierno trabaja para culminar la piscina este mismo año.

Sobre el desarrollo de la infraestructura deportiva, el alcalde ramonense agradeció tanto a Hernán Solano, ministro de Deportes, como al diputado de la zona Daniel Ulate por el apoyo en la gestión.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com