Siquirres construirá parque y acondicionará antigua estación del ferrocarril para artesanos y emprendedores

La espera acabó para los habitantes del cantón de Siquirres.

Después de años de espera, al fin contará con un parque recreativo para el disfrute de locales y visitantes y se reconstruirá la antigua estación del ferrocarril en donde hace algunos años se demolió la histórica y vieja estructura.

El nuevo parque se ubicaría donde está la plaza central y contará con espacios recreativos, áreas verdes, zonas deportivas y un esperado paradero fotográfico, que es un rótulo con las letras de la marca cantón.

A su vez, la nueva estación del ferrocarril será una moderna estructura con espacios comerciales en donde se plantea ubicar a emprendedores y artesanos locales, la nueva casa del dominó y un amplio parqueo en la calle situada al costado sur del Maxi Palí.

Son proyectos impulsados por la Municipalidad de Siquirres dentro del programa que incluye además la construcción del puente interurbano El Mangal y la interconexión Milla 37 que conectaría las rutas nacionales 806 y 32, en el sector de Brookling.

“Esta noticia nos motiva y son el resultado del trabajo en equipo que hemos venido realizando para contar con un Siquirres más moderno y agradable para nuestra gente, es todo un sueño”, comentó el alcalde Mangell Mc Lean

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com