Tibás exhibe un enorme y luminoso escudo para levantar el fervor cívico de la población

Los tibaseños pueden apreciar y disfrutar este mes cívico el escudo más bello del mundo en el parque central de la comunidad.

Se trata de una estructura luminosa de 6 metros de alto al que se le da el valor de representar “a un país que celebra el 199 aniversario de independencia”, destacó la Municipalidad de Tibás, en sus redes sociales.

“Viviremos una fiesta patria diferente, sin desfiles, ni antorcha, ni tampoco faroles. Pero que la esperanza nunca nos falte en nuestros corazones”, motivó el gobierno local.

Por su parte,  agregó que si bien pasamos por una situación difícil, no es momento de críticas y, por el contrario, es tiempo de unirnos en familia.

La instalación del símbolo patrio fue posible por la participación del sector público y privado, pues participaron el gobierno local y el consorcio que construye la Circunvalación Norte, integrado por la nacional H Solís y la dominicana La Estrella.

Sobre la inversión en este proyecto, el gobierno local desmintió que se hayan gastado millones como algunos han dicho por ahí. “Por eso siempre decimos que es importante estar informado”, concluyó el ayuntamiento tibaseño.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com