Alcalde de San Rafael: Adhesión de Antonio Álvarez a José María Figueres es un acto de madurez

Verny Valerio, alcalde San Rafael, calificó la adhesión del ex candidato presidencial y exdiputado, Antonio Álvarez Desanti, al precandidato presidencial, José María Figueres como un acto de madurez y respeto mutuo.

“Uno debe entender que en política los problemas y las diferencias del pasado no se pueden perpetuar y si nosotros en este país pretendemos sacar la tarea adelante y arreglar todo lo malo que hemos padecido en los últimos años necesitamos un Partido Liberación Nacional unido.

Valerio, quien parte del comando de campaña de Figueres en la provincia de Heredia manifestó que duda de los todos precandidatos liberacionistas lleguen a presentarse a la convención que definirá el candidato presidencial de los verdiblancos, la cual está fechada para el seis de junio. Sino que espera que a lo largo de las próximas semanas se den otros anuncios de adhesiones y retiro de postulaciones.

En la actualidad siete figuras han mostrado o confirmado su intención de participar en esta convención. Se trata de: Rolando Araya, Claudio Alpízar, Guillermo Constenla, Fernando Zamora, Carlos Ricardo Benavides, Roberto Thompson y José María Figueres.  

Carol Valverde
gdelgado@difusionydesarrollo.com