Balerom pondrá la nota musical en el quinto programa de Transitarte en Botica

El cantante nacional Balerom pondrá la nota ese sábado en el quinto programa de Transitarte en Botica.

Es un espacio virtual mediante el cual la Municipalidad de San José pretende entretener a la población.

En esta oportunidad, además de música, habrá espacios artísticos y culturales variados, así como la promoción de productos de emprendedores.

Será transmitido en la página de la Municipalidad de San José, de la de Transitarte y de otras páginas aliadas, a partir de las 5 p.m.

Programa

  • Exhibición del escultor Luis Alonso Ramírez, consiste en la exposición de su marca, “Desde el origen”, inspirada en la imagen original de la patrona de Costa Rica, que se encuentra en el altar de la Basílica de los Ángeles en Cartago y una investigación por parte del proyecto “Rescate de la Memoria Histórica”.
  • Presentación del “Colectivo Cuentiando”, un proyecto de fortalecimiento comunitario generado a partir de un espacio artístico y cultural que reúne a narradores y cuenteros de América Latina, con el fin de compartir la tradición oral entre las comunidades.
  • Exposición del emprendedurismo gastronómico “Happy Pop”; palomitas de maíz artesanales con sabores a ajo parmesano, crema de cebolla, chocolate, almendras, frutas entre otros, hechas artesanalmente en la planta de producción ubicada en Sabana Sur. Cuentan con locales en San Pedro, Sabana Sur y Multiplaza Escazú.
  • Música con el cantautor “Balerom”, artista, compositor, intérprete, cantautor de éxitos costarricenses, quien a los 15 años empezó a hacer canciones y a mediados de 2001, inició su carrera solista en formato voz y guitarra. 
Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com