Directorio comercial en San Rafael reactiva comercio local

El directorio digital que lanzó la municipalidad de San Rafael a principios de este año ha servido de instrumento de reactivación económica para los comercios en este cantón, así lo explico el alcalde de esta comunidad, Verny Valerio.

“La plataforma: www.somossanrafael.com cuenta con una gran cantidad de comercios que ya han ingresado la información de sus productos o servicios. Por otra parte, los vecinos cuentan con una excelente opción para solventar sus necesidades sin tener que salir de su comunidad y de esta forma, apoyar el comercio local”, explicó Valerio.

El sitio web tiene un buscador de comercios, bienes y servicios, está planteado por categorías según sean las búsquedas, en él se contemplan desde grandes cadenas hasta pequeños emprendimientos, también se puede realizar una búsqueda más específica por distrito, según la necesidad o ubicación del visitante.

El alcalde rafaeleño explicó que un equipo de la municipalidad está en constante revisión de cómo hacer mejoras a la plataforma, con el fin de que siga cumpliendo con los fines para la que fue creada.

Tags:
Carol Valverde
carovch89@gmail.com