Instalaciones municipales de San José permanecerán cerradas este martes

Si este martes 7 de julio tiene que realizar una gestión en la municipalidad de San José es mejor que la posponga para el miércoles u otro día.

No obstante, los servicios esenciales como la recolección de desechos sólidos, la limpieza urbana y el aseo de parques trabajarán sin interrupciones este martes,

El cierre de varias de las instalaciones del gobierno local capitalino este martes, se da en acatamiento de la orden sanitaria girada por el Ministerio de Salud.

Y es que hasta este martes estarán los resultados de la inspección realizada a algunos edificios municipales tras el proceso de desinfección y sanitización realizado, ante el brote de Covid-19 en algunos departamentos del municipio.

Los edificios que se mantendrá cerrado para los funcionarios y el público serán el edificio municipal José Figueres Ferrer, así como el plantel de las instalaciones de Mejoramiento del Hábitat Humano, Administrativas de Servicios Ambientales, Administrativo de Red Pluvial, las oficinas de Ingeniería y Sección de Mantenimiento, Construcción de Edificios y Archivo Municipal.

A su vez, el municipio comunica que las oficinas municipales que se mantendrán abiertas son las que se encuentran en el edificio Hogares de Costa Rica, las instalaciones de la Policía Municipal y de Control Vial y las instalaciones del Concejo Municipal.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com