Luis Álvarez, único voto contra Johnny Araya, pide nuevos liderazgos en el PLN

  • Ex precandidato a alcalde afirmó que el PLN requiere dar un mensaje fresco y que ilusione

Luis Álvarez, asambleísta del Partido Liberación Nacional por el cantón de San José y ex precandidato a alcalde, cuestionó la designación de Johnny Araya como candidato a la reelección por la capital para las elecciones municipales de 2020.

De hecho, fue el único voto en contra del actual alcalde. Los otros 88 restantes asambleístas que se presentaron a la actividad ratificaron a Araya por aclamación.

A su criterio, el partido debe impulsar nuevos liderazgos, aspirar a un desarrollo innovador y con visión y dar un mensaje fresco, que ilusiones y que manifieste una nueva voluntad del PLN.

“Así se lo había comunicado al alcalde Johnny Araya, así lo había expresado desde hace 9 meses, así se lo indiqué a los delegados con quienes hablé, y así lo expresé en el ejercicio y expresión de mi voluntad como elector”, comentó Álvarez.

Por su parte, aseguró sentirse orgulloso, tranquilo, y satisfecho, pues consideró que lo más importante en la política es la coherencia y la congruencia, defender lo que se cree y lo que se piensa.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com