Mañana 16 empresas ofrecerán 200 empleos en Escazú

Si vive en Escazú y anda en busca de trabajo, le recomiendo que se dé una vuelta a la feria de empleo que realizará mañana la municipalidad de ese cantón.

Un grupo de 16 empresas ofrecerán 200 plazas en mercadeo, contadores, agentes de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, montacarguistas, asistentes de cocina, entre otros.

Las empresas que participarán son Konir, AYP, Mapfre, Ferretería Epa, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S.A, Grupo ANC, QSR International, Forza CASH Logistics, Almacenes SIMAN, Logicom y Portafolio Inmobiliario.

La actividad se extenderá de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el Centro Cívico Municipal, ubicado al lado del edificio del gobierno local.

Los interesados deben llevar el currículo impreso y digital, así como copia de la cédula de identidad y de los títulos académicos y de capacitaciones y dos cartas de recomendación.

“Realizamos este esfuerzo con el sector privado para llevar ofertas de empleo a las personas que están buscando una opción”, destacó Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, quien reconoció que el desempleo es la principal preocupación no solo en su cantón sino en el país en general.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com