Mario Redondo pide nuevo hospital a autoridades de la CCSS

Mario Redondo, alcalde de Cartago, les solicitó a las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) que conviertan en realidad el proyecto de un nuevo hospital para la provincia.

Lo hizo en una reunión virtual en la que participaron Román Macaya, presidente Ejecutivo de la CCSS, Eduardo Castillo, miembro de la Junta de Salud de Cartago, otras autoridades de esa institución y los regidores Nancy Solano y Carlos Halabi.

Según Redondo, en la cita Macaya y el Gerente de Infraestructura de la CCSS se comprometieron a dar seguimiento al proyecto, el cual tendría un costo de $300 millones, convirtiéndose en la inversión más alta de la Caja en su historia.

Sin embargo, Redondo comentó que las autoridades de la Caja reconocieron que en virtud de la situación financiera el avance del proyecto no es todo lo expedito que se planeaba, pero que continúa su avance.

“Quedamos en reunirnos nuevamente, no solo para este tema, sino para analizar un mejoramiento de toda la Red de Salud, que incluye EBAIS y servicios de segundo nivel”, destacó Redondo.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com