Municipalidad de Alajuela informa que hay personas tratando de estafar utilizando su nombre

La Municipalidad de Alajuela informa que NO usa los servicios de personas físicas ni jurídicas o llamadas telefónicas para que tramiten pagos o servicios ante la institución ni avala dicha practica.

“Nos han reportado que personas inescrupulosas se anuncian en medios sociales como facilitadores para pagos en nuestra institución. También hacen llamadas telefónicas indicando que la institución esta realizando descuentos o devolución de dinero””, indicó el gobierno local., por medio de un comunicado.

La comunicación también indica: “No se deje engañar, si lo llaman de parte de la Municipalidad asegúrese que sea por algún trámite que usted ha iniciado con anterioridad. No brinde información bancaria, ni de firma digital, ni claves de ningún tipo”.

La Municipalidad de Alajuela recordó que los recaudadores externos autorizados son: Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica, Mutual Alajuela, Bac San José, Tucán, BN Servicios, o bien usted puede hacer sus pagos en nuestra pagina web de la siguiente forma, haciendo registro en línea en este link: https://contribuyentes.munialajuela.go.cr/UsuarioExterno/Login

Para realizar el trámite de registro en línea o realizar trámites tampoco requiere personas externas. Si tiene dudas el personal municipal puede apoyarle, llame a nuestra central telefónica 2436-2300

Ante cualquier inconveniente le recordamos el número de la Policía Municipal: 2443-1400.

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