Municipalidad de San José da la mano a los artistas nacionales con el festival Transitarte en Botica de forma virtual

La pandemia no truncará Transitarte 2020. La Municipalidad de San José anunció que este año se realizará de forma virtual para no abandonar a los artistas nacionales y para potenciar el Centro Cultural Botica Solera como un espacio de manifestación artística.

Arrancará este sábado 15 de agosto de 3 p.m. a 5 p.m. con un show de ilusión con Ronald Luna y la presentación del músico Pedro Capmany. Este espectáculo se extenderá de sábado de por medio hasta finalizar el 5 de noviembre.

Este festival, que ya tiene más de 15 de años de realizarse en los parques del sector noreste de nuestra capital, evolucionó al formato virtual bajo el nombre de ‘Transitarte En Botica’.

El éxito que tuvo la transmisión en línea del festival de música electrónica Chepe Joven, con una visita de 200 mil personas, fue lo que impulsó al gobierno local capitalino a hacer lo propio con este festival.

“Nuestro equipo propuso adaptar este esfuerzo con esta nueva propuesta, convirtiendo Transitarte, en un programa con contenido artístico, cultural e informativo el cual se estará transmitiendo los sábados de por medio, a partir de este sábado 15 de agosto, a través de las páginas de Facebook de la Municipalidad de San José, de Transitarte y de otras páginas aliadas”, destacó el gobierno local en su sitio noticiassanjose.com.

Próximas fechas

Se realizarán los sábados de 3 a 5 de la tarde.

29 de agosto

12 de septiembre

26 de septiembre

10 de octubre

24 de octubre

7 de noviembre

21 de noviembre

5 de noviembre

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com