Municipalidades de Goicoechea, La Unión y Montes de Oca unen fuerzas para habilitar un camino común

Las municipalidades de Goicoechea, La Unión y Montes de Oca se unen para conectar un camino en común en la zona conocida como El Pizote, que será de gran beneficio para conductores que se trasladen entre estos cantones.

El paso que intervendrán generará un importante ahorro de tiempo a los conductores que se desplazan de un punto a otro, pues acorta el recorrido en unos diez kilómetros, comunicó la Municipalidad de Goicoechea.

La semana anterior visitaron el lugar los alcaldes Goicoechea y La Unión, Rafael Vargas y Cristian Torres, en compañía de los diputados Pablo Heriberto Abarca y Luis Fernando Chacón y del ingeniero Andrés Campos Castillo, director de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal de Goicoechea.

Del lado de Goicoechea, las rutas están habilitadas; sin embargo, faltan algunos tramos por conectar que son determinantes para habilitar el camino.

La Municipalidad de Goicoechea, anunció en redes sociales que brindará cooperación en el proyecto y está a disposición de los dos municipios para lo que se necesite.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com