Partido Nueva Generación alista sus filas para las elecciones municipales

“El Estado debe ser más pequeño, con más competencias para las municipalidades”, así lo manifestó Sergio Mena, líder y fundador del Partido Nueva Generación.

Esta agrupación política aspira a tener participación en unos 40 cantones, en las próximas elecciones municipales que se llevan a cabo en 2020.

El excandidato presidencial indico que ve con proyecciones reales de alcaldías en Alajuelita (donde ya tienen representación), Santa Bárbara y Mora. Además, tiene ilusión porque en Moravia, Barva, Sarapiquí y Turrialba obtengan un buen resultado.

Nueva Generación y su éxito en Alajuelita

“Alajuelita ha mejorado mucho y es más sólida en seguridad y en infraestructura con un alcalde que ha hecho bien su trabajo, don Modesto Alpízar, ante todo, es un hombre honesto y comprometido”, explicó Sergio Mena. Además, adelantó que el Sr. Alpízar Luna buscará la reelección.

Otra noticia que se dio a conocer recientemente sobre Nueva Generación es que el animador Domingo Arguello García, será candidato a alcalde en el cantón de Montes de Oca, bajo la “sombrilla” de la coalición CIEN POR CIENTO MONTES DE OCA, le acompañarán en la primera Vice Alcaldía: María Yolanda Rivas Araya y en la segunda: Melissa Rivera Abarca

En el sitio web https://www.sergiomenadiaz.com/ usted puede encontrar más información sobre el Partido Nueva Generación.

Gustavo Delgado
gdelgado@difusionydesarrollo.com