Policía Municipal de Limón da golpes al contrabando y al hampa en operativos preventivos

La Policía Municipal de Limón ha tenido un marzo de mucho trabajo con golpes asestados al hampa y contrabandistas de la zona.

En lo que va del mes logró detener a una persona que se escondía en la maleza en las cercanías de las canchas del bulevar de Cieneguita y a quien le encontraron algunas dosis de droga y un arma de gas.

Esta detención se dio durante uno de los patrullajes de seguridad ciudadana y prevención del delito realizada este cuerpo de seguridad del caribe.

Igualmente, los oficiales municipales dieron con un sujeto buscado por el presunto delito de robo simple y quien tenía una orden activa emitida por el Tribunal del I Circuito Judicial de la Zona Atlántica.

Esta persona fue detenida en el casco central, en otro de los patrullajes preventivos.

A su vez, se dio un golpe al contrabando en un operativo en el que se decomisaron casi 50 mil cigarrillos de marcas como Gold City, Pall Mall Doble Verde, Chesterfield, Lym Azul, Lym Celeste, Lym Rojo y Winston, entre otros.

Como parte del trabajo preventivo también se encontraron varias otras anomalías como la venta de licor sin la respectiva licencia de licores y patentes atrasadas.

Las personas detenidas por la Policía Municipal de Limón fueron presentadas y puestas en manos de las autoridades competentes para su respectivo seguimiento.

Danny Canales
dcanales@difusionydesarrollo.com