Régimen Municipal sostiene primer encuentro con gobierno

Esta mañana en el hotel Radisson, los diferentes representantes del Régimen Municipal y del gobierno sostienen la primera reunión formal con las autoridades del gobierno de Rodrigo Chaves.

Entre los representes del Régimen Municipal presentes en la actividad destacan: Heriberto Cubero, alcalde Abangares y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI); Karen Porra; directora ejecutiva de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL) y presidente de la Red Costarricense de Mujeres Municipalistas (RECOMM); Juan Antonio Vargas, presidente de la Confederación de Federaciones Municipales.

Por su parte, la representación gubernamental está integrada por: Natalia Díaz, ministra de la Presidencia; Laura Fernández, ministra de Planificación y Política Económica; Cindy Quesada, Ministra de la Condición de la Mujer; y Franz Tattenbach, ministro de Ambiente.

Otras figuras de gobierno presentes son: Jorge Ocampo, presidente ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) y Alejandro Picado, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Los legisladores: Gilbert Jiménez (PLN), Luis Diego Vargas (PLP) y Gilberto Campos (PLP) también se hicieron presentes a esta cita.

Gustavo Delgado
gdelgado@difusionydesarrollo.com